miércoles, 11 de abril de 2007

entrenamiento dentro de la industria 2

n USA, el servicio de entrenamiento dentro de la industria EDI continuó “vendiendo” su servicio a los medios de la producción. Para explicar a las plantasindustriales por qué los programas de EDI eran beneficiosos, EDI desarrolló un filosofía que se entregó continuamente y se volvió una parte normal del servicio EDI . Esta filosofía era conocido como: Cada Supervisor tiene Cinco Necesidades: 1. conocimiento del Trabajo 2. conocimiento de la Responsabilidad 3. habilidad en Instruir4. habilidad en los Métodos de Mejora5. habilidad en Liderazgo
Las primeras dos necesidades eran la responsabilidad de la planta o compañía para establecer para el supervisor. Esta información cubria el equipo, productos, y las habilidades requeridas para fabricarlos, así como las políticas de la compañía, acuerdos, y horarios. El servicio de EDI las compañías ayudadas dándoles el entrenamiento a sus supervisores para lograr las últimas tres necesidades. Cada uno de los tres “J” programas para las tres habilidades del supervisor. Estas habilidades deben aprenderse y ser practicadas para que los niveles de la producción aumenten, sobre todo con las circunstancias que rodeaban el programa de la industria en los Estados Unidos, durante la WWII.
JIT : Instrucciones en el trabajo. El objetivo es ayudar a los supervisores a desarrollar una bien entrenada fuerza de trabajo. Los supervisores aprenden a descomponer el trabajo en instrucciones. El método enfatiza que sean preparados para aprender, que den una apropiada demostración, identifiquen los puntos claves del trabajo y observen que los operarios los llevan a la práctica , mientras se continua con el seguimiento de evaluación de lo aprendido.
JMT: mejoras en el trabajo. El programa ayuda a producir mas cantidades, con mejor calidad de productos, al hacer mejor uso de la mano de obra, maquinas y materiales disponibles. Se enseña a prestar atención a los detalles, usando un acercamiento analítico ante cada instancia del trabajo.
JRT: relaciones en el trabajo. Enfatiza a que se considere a las personas como individuos. Se enseña a que los supervisores mantengan buenas relaciones con los trajadores. Los principios incluyen proveer una adecuada devolución de la información , ayudar con los cambios y hacer de la cooperación una forma de trabajo a diario. Se proveen los métodos para la resolución de confictos,cuando así suceden.
Cuales son los beneficios de EDI?Consigue que las personas trabajen en equipo.Logra que los empleados piensen proactivamente sobre sus trabajos.Los supervisores tratan positivamente las situaciones del personalSe minimiza el scrap, los retrabajos, el daño a las personas, al equipamiento y herramientas,Aumento en la productividadLos trabajadores aprenden un método específico y desarrollan una habilidad que puede usarse ya en el trabajoLas habilidades básicas se transfieren fácilmente a cualquier otro trabajoCada curso enseña y anima que los empleados piensen, pregunta y tomen la acción apropiadaLos supervisores lideran y son responsables de otorgarles el trato como individuos a los empleados , además de hacer uso apropiado de las habilidades de cada persona.

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