domingo, 25 de mayo de 2008

"servicio de maltrato al cliente" 2

Al rato de pagar recibo un e-mail de la prepaga diciendo que datos necesitaba para que se meadmitiera en el debito automático, al cual contesto. 2 minutos despues llama por TE un gerente de la prepaga desesperado para atenderme y disculpandose porque a él recien le llegaba mi mail recriminatorio y de reclamo. Lo atiendo, le agradezco su buena voluntad y le digo que hay una oportunidad de mejora que debiera ponerse en la página de la prepaga, cuales son los pasos para el debito automático y con que datos deben llenarse los campos, porque no solo que no esta explicado, sino que sin esos datos no sepuede realizar la operación. Saludos, cambio y adios. Habrán escuchado hablar de benchmarking?
Tengo un servicio de hosting, de $30 al año para nuestra página web www.cig21.com, por la prepaga pago 12 veces mas , pero por mes!!! y sin embargo su servicio de como pagar por un servicio recontracaro es horrible.
Señores de Galeno...pueden entrar a http://www.dattatec.com/site/sp/argentina/home y ver una empresa organizada en cuanto a las formas de pago, datos de sus clientes y consulta online.
Prosigo: rato despues recibo otro mail de la prepaga diciendo que no se me va a admitir en el debito automático hasta tanto pague lo adeudado. Con una calentura que rayaba en fiebre, les envio los comprobantes de pagomiscuentas y una frase " si uds. no tienen un servicio on-line para saber el estado, no me digan que no pague porque cuando les mande el mail, para el debito automático, ya habia hecho la operación de pago"por lo cual me estan diciendo que no pague, cuando no es asi... Ahhh, eso si, debia llevar a una sucursal los comprobantes de pago !!!!!
El jueves llego a rosario y por esas cosas de la argentina, hubo un asalto a un taxista que termino con su muerte. Por lo cual se cortaron los taxis y tambien los colectivos, quedando la ciudad paralizada. El viernes paso a ultima hora por la sucursal y veo los horarios de atención...de 9 a 18 hs. Recorde ahi el tema de atención al cliente y desempolve una noticia de como se atiende en europa a los clientes, que les posteo a continuación.
Hay un concepto que parece que no les entra en la cabeza a los que dirigen empresas de servicios... Parece que la gente tiene que hacer sus operaciones en el momento en el cual ellos quieren atender...
Si una estación de servicio atiende las 24 hs, porque la gente requiere combustible en cualquier momento, porque una empresa dedicada a la salud, no tiene un servicio de 24hs para cuestiones administrativas... porque la salud, no solo es la atención de quienes podemos estar enfermos, sino que hay un sinfin de tramites administrativos que ameritan poder hacerse a cualquier hora... Si hubiera unaoficina abierta las 24hs sería servicio de atención al cliente, sino es cualquier cosa menos un servicio, porque no atiende a las necesidades del cliente.

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