domingo, 25 de mayo de 2008

"servicio de maltrato al cliente" 1

Cual es la diferencia entre los servicios en el primer mundo y en tercero? Los precios? nooo!!!!!!! la calidad del servicio. En la Argentina donde se dice: servicio de atención al cliente, debe traducirse por:"servicio de maltrato al cliente", deben pensar que somos masoquistas... Un ejemplo habla mas de esto y uds. tendrán los propios. Tengo una obra social prepaga ( cara por cierto, Galeno se llama) la cual por mis viajes, pedi en la oficina que trasladaran mis vencimientos para los primeros dias del mes... Ud. los recibió? Ahh, no entonces todo quedo como entonces... Fue asi que para evitar tener que pagar en el momentoque no estaba en mi ciudad de origen, opte por poner el servicio en débito automático. Fue el 25 de marzo de 2008. Días pasados revisando el resumen del banco, 45 días despues, veo con asombro que no me figuraba como item. Llamo al 0800 del banco y me dicen que la prepagatardaba como 60 días en admitir el pago por debito automático. Bien, entonces quiero depositardesde mi cuenta, les digo... ¿cual es su número de cuenta para debito automático que figura enla boleta de pago? La verdad que no se porque estoy de viaje y no tengo las boletas encima. Ok, llame a su prepaga y averigue.
Paso 2, llamo a la prepaga y me dan las 2 boletas que estaba adeudando porque no ellos no querian admitirme en el debito automático con el famoso código ( me las enviaron por fax) a una de las empresas en las cuales estaba trabajando ese dia. Con ese número llamo de nuevo al banco... ahi me dicen que no me pueden admitir el pago porque las facturas están vencidas... que debo llamar a la prepaga por otro medio de pago. Nueva llamada a la prepaga y me dicen que puedo pagar por pagos mis cuentas.com . Ok, entro a la página y encuentro que para que me habiliten debo ir hasta un cajero banelcopara que me den el codigo. Imprimo el método para guiarme y marcho a un cajero. Todo en el horario que debía estar trabajando y con la buena voluntad de la empresa que me paga, para hacer trámites que nada tienen que ver con su performance. El cajero del banco, no tiene las mismas pantallas que me dice en el impreso. Me las rebusco y luego de 5 minutos pasando por diversas pantallas, con idas y vueltas puedo obtener el mentado código. De vuelta en la empresa a 20 cuadras del banco, intento por internet de pagar. Otra vez, es imposible porque me tira mensaje de error. Llamo al numero de banelco de pagomiscuentas.com y me dicen que no se pueden pagarboletas vencidas.Y a inflado por querer pagar y que no me den bolilla ( no me quiero ni imaginar como debe ser para cobrarles...) escribo un e-mail cargado de rabia a la prepaga y llamo de vuelta... Me dicen que no se puede, que tengo que ir a una sucursal ( la mas cercana que es la de rosario me queda a unos 180 km) lo que evidentemente se me hace imposible. Ya con cierto tono brusco, le digo que son unos informales y que quiero pagar pero que solo dispongo de internet y que la culpa no es mía sino de ellos. La persona que me atiende en un rapto de iluminación me pide que hagamos juntos la operación por internet para lo cual ingresando con 3 ceros y el numero de cliente, finalmente se puede hacer laoperación... luego de 3 horas de tramites para poder pagar. Demasiadas complicaciones... cuanto mejora se necesita!!!! habrán escuchado hablar de Kaizen???

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