sábado, 23 de agosto de 2008

escupiendo japoneses y los dientes de gardel 2

Otra forma que hay de robarte, es cuando aparecen instituciones que tienen otros fines, pero que han encontrado en "dar cursos" una buena forma de financiamiento. Uno va a ver universidades, fundaciones, instituciones sin fines de lucro y demas, siendo la pantalla que lo único que pone esel lugar físico y la chapa del nombre. Despues contrata a cualquiera - cuanto mas nabo mejor - porque los verdaderos profesionales ponen reglas, no cobran barato y saben que enseñar lleva tiempo. Asi si vos vas a uno de esos cursos, lo mas probable es que no aprendas nada o bien que lo que se muestre sea una burda copia de temas desarrollados en libros. Eso si en bonitos power points.
En el país, hay un organismo del estado ( llamemosle TINI) que tiene un monton de tipos que fueron a la facultad, y que usan el nombre de la institución para darse corte que ellos , como estan ahi, sabendel tema.
La experiencia indica, que usan al lugar para darse corte y que ni la institución sabe o bien es un curro que tienen los que ahi "hacen que trabajan" para sacarse unos $ extras.
Nosotros como contribuyentes les pagamos sus sueldos, para que luego vayan por ahi, cobrando por lo que ya se le esta pagando, desde el propio estado. Incluso publican en la propia web del organismo los temas, no ya con errores conceptuales, sino con Horrores!!! mezclando y no sabiendo bien de que hablan. Ahhh, eso si ponen en el CV 8000 cursos y charlas, que si sumas, no les queda tiempo para trabajar !!!!
Otra forma de robar, sin tener que escupir a ningun japones. Eso si, te escupen e insultan , pero la inteligencia.

No hay comentarios: