miércoles, 23 de diciembre de 2009

compartiendo experiencias de mejora continua

 Hace unos días atrás recibi a un grupo de profesionales con espíritu inquieto para ver una experiencia de mejora contínua de primera mano en una de las fábricas en las que desempeñamos tareas http://www.valenziana.com/ y  http://muebles-valenziana.blogspot.com/ y junto a un extraordinario grupo de gente que lleva adelante la empresa en el día a día, pudimos mostrarles lo que se hace en fabricación de muebles, como se asegura la calidad, como se planea y ejecuta una tarea siguiendo los lineamientos de lean manufacturing, recibiendo sus consultas y opiniones.
Nos complace sobremanera, que una empresa multinacional como BUNGE vea posible hacer benchmarking de otros rubros y tenga una actitud inquieta y curiosa en los profesionales que la integran.
Mi mayor gratitud para con el Ing. César Lanati, quién coordino el viaje y lidero el grupo con sus preguntas y mostro que conoce y aplica a diario las herramientas de la mejora contínua.
La visita se vio plasmada en la revista de la empresa y aca la reproducimos.
Gracias BUNGE. Gracias César!!
A todos los profesionales de otras empresas que quieran visitar las empresas con las cuales trabajamos y aprender más del tema, solo tienen que escribirnos para coordinar.

1 comentario:

Ing. César Daniel LANATI dijo...

Al consultor Daniel Sabino y a todas las personas que trabajan en La Valenziana les digo que los agradecidos somos nosotros, por brindarnos su tiempo y permitirnos conocer su trabajo. De parte nuestra, no tengo dudas que la visita a una Planta que aplica las herramientas de Mejora Continua es una experiencia enriquecedora y a la vez sirve para motivar a un grupo. Les deseo a todo el equipo de La Valenziana, que terminen bien el 2009 y comiencen mejor el 2010. Sinceramente, César Lanati.